Capturan a tres lanzagranadas integrantes de la banda de "Adrián"

Capturan a tres lanzagranadas integrantes de la banda de «Adrián» en Cabimas

Preliminarmente se conoció que los señalados son integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada de alias «El Adrián».   


Funcionarios adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro  GAES Nro. 11 (Zulia), previo a trabajos de inteligencia lograron la captura de tres hampones, señalados en lanzar granadas. 

Lea también Un muerto y tres heridos dejó balacera en una fiesta en La Vega, Caracas

El arresto ocurrió en el municipio Cabimas.  Los aprehendidos, identificados como: Carlos Luis Valbuena Ferrer y Vladimir Enrique Saavedra Barrios, alias » El Blaks», se les comprobó a través de trazas de investigación telefónica,  vínculos directos con integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada *El Adrián».

Ambos fueron denunciados de  ser participes y los responsables de los recientes actos terroristas efectuados a una vivienda ubicada en sector la Rosa Cabimas, Estado Zulia.

En el lugar se les incautaron dos equipos telefónicos, android.

La fuente policial también detalló que de estos dos primeros capturados se logró materializar una segunda captura en flagrancia correspondiente al ciudadano Daniel Eduardo Aguilar Marín,  alias «El Danielito», en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, del Estado Zulia. 

Aguilar Marín,  se encargaba de seleccionar y buscar información de viviendas, vehículos y establecimientos comerciales de las víctimas y suministrarla a la banda delictiva para luego cometer delitos de Terrorismos y Extorsión.

Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía del Ministerio Público quien realizar las respectivas imputaciones.    

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.


Noticia al Día/ Nota de prensa