Capturan a papá que mató a su hija de 18 meses en Colombia

Capturan a papá que mató a su hija de 18 meses en Colombia

Foto: Agencia

Las autoridades colombianas capturaron a Diego Cadavid, padre de Sofía Cadavid, quien asesinó a su bebita de tan solo 18 meses de edad, reportada  como desaparecida la tarde de este jueves 17 de diciembre y fue hallada muerta en la madrugada de este viernes.

El tío de Sofía comentó a Noticias Caracol que el papá de la menor, estuvo en casa de su mamá con la niña hasta que salió del lugar, le quitó la tarjeta sim a su celular y bloqueó las redes sociales.

Allí inició la búsqueda de ambas personas, encontrando primero a Diego, al parecer inconsciente,  diciendo que no recordaba nada. Un hecho llamó la atención y fue que lo encontraron con manchas de sangre, sin embargo, por su estado fue llevado a un centro médico.

Noticias Caracol indicó que él sería el homicida de su propia hija, y además, el tío de la menor le reveló al noticiero que este hombre ya tenía antecedentes de maltrato, y que incluso había golpeado a su expareja sentimental.

Por estos hechos, que todo el país lamentó, Diego está bajo custodia de las autoridades y deberá presentarse en Medellín para ser escuchado por la justicia, quien determinará su culpabilidad, aunque él al parecer le confesó el delito a la Policía, y por eso lograron encontrar a la menor.

El cadáver de la menor de 18 meses fue hallado en un paraje boscoso, entre los barrios El Llanito y El Porvenir, luego de que el acusado revelara el lugar.

Diego Cadavid apareció en el sector de La Mota, en Medellín, aparentemente bajo el efecto de sustancias psicoactivas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticias Caracol (@noticiascaracol)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ con información de Noticias Caracol