Capturan a los asesinos de tres personas dentro de una fiesta en Petare

Capturan a los asesinos de tres personas dentro de una fiesta en Petare

Asesinos fiesta Petare

Foto: Referencial

Las víctimas al notar que los señalados se encontraban armados, les impidieron el paso a la fiesta, originando una discusión que terminó con la muerte de las tres personas.

El Director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó el martes 8-D, el esclarecimiento del triple homicidio de María Cresenia Quintero, de 42 años, Maranyely Garcer Carreazo (22), y Ely Enrique Cruz Gómez, de 38.

Lea también: Se fugaron 14 reos del destacamento de la GNB en Mene Grande

El sangriento hecho ocurrió en el sector popular Campito del sector Juventud Bolivariana, asentada en la parroquia Petare, Caracas. 

Las investigaciones realizadas por el Eje de Investigaciones de Homicidios Este, dieron con la captura de: Jerry Manuel Torres Pérez (28), apodado «Jerry Pascualero», Kiner Alberto Bermúdez Siolo (27), conocido como «Keny Pascualero» y Katherine del Carmen Fernández Montilla (25), alias «Katherine Pascualero».


Se conoció que las víctimas realizaban una fiesta en el lugar, por lo que al ver a los antisociales pretender ingresar armados,  les impidieron el paso. La acción provocó una discusión y «Los Pascualeros», accionaron sus armas de fuego lesionando a cinco personas, de las cuales tres de ellas fallecieron.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día