Capturan a dos sujetos con un camión cargado de autos “descuartizados”

Capturan a dos sujetos con un camión cargado de autos “descuartizados”

Funcionarios del CPBEZ detuvieron a dos sujetos que trasladaban en un viejo camión F-350, vehículos “descuartizados”, presuntamente producto de robo

Según una nota de prensa enviada por ese cuerpo policial, durante un dispositivo de seguridad nocturno desplegado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia   (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central  fue retenido un camión, asimismo se practicó la detención  de su conductor y acompañante por transportar piezas y partes de vehículos presuntamente robados.

La comisión policial de servicio en el cuadrante de Paz  61 patrullaba por la avenida 28 con calle 61 Universidad, parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo cuando observó un vehículo marca Ford 350, rojo,  placas  50K -DAE con dos personas a bordo a altas horas de la noche.

Al darles la voz de alto bajaron del vehículo Giovani Eliseo Hernández y Orlando Ignacio Duarte Corado. Este último manifestó ser el dueño de las partes y propietario de una importadora, al solicitarle los documentos que avalaran la tenencia y  procedencia del material manifestó no poseerlos

En la plataforma del camión llevaban un motor 460 Ford  8 en V  sin accesorios, un motor 318 Dodge 8 en  V  sin accesorios;  una caja torque Dodge; una caña de timón  Chevrolet; cuatro tubos  de hierro;  una viga de hierro y  una herramienta llamada señorita.

Al estar incursos frente a un delito tipificado en la ley sobre el  robo y hurto de vehículos automotores, se procedió a la detención de ambos para ser trasladados junto con el vehículo y lo incautado a la sede del Comando policial con conocimiento a la Fiscalía 17 del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día