Capturan a delincuentes que robaron a Cubanos en su delegación

Capturan a tres mujeres implicadas en robo a Cubanos en su delegación al oeste de Maracaibo

Foto: Cortesía

Tras un trabajo de inteligencia, funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del Zulia (SIPEZ), comandados por el coronel Carlos Manjarres, dieron con la ubicación de tres mujeres implicadas en un robo a una misión cubana el pasado 18 de diciembre.

En horas de la madrugada delincuentes, sometieron y robaron a varios cubanos en su delegación en la urbanización Los Olivos de Maracaibo, llevándose varios electrodomésticos.

Luego de varios allanamientos, los hombres del Sipez capturaron a tres mujeres en el barrio Cardonal Norte de la parroquia Idelfonso Vásquez y recuperaron varios televisores, teléfonos celulares y otros objetos que se llevaron durante el robo.

Las investigaciones revelaron que el robo lo habían realizado integrantes de la banda de «Titi» y «El Quemao», al llegar al sitio las autoridades se encontraron con un trío de mujeres que resguardaban los objetos,  los cuales se encontraba en una zona en montada del mencionado sector.

Las mujeres quedaron identificadas como Eneida Fernández, Yerlis Luna y Ana María Casanova, en el sitio se recuperaron tres televisores y dos teléfonos,  todo pasado a la sede policial a la orden del Ministerio Público

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día