Captan en vivo el sismo de magnitud 6,4 en Croacia

Captan en vivo el sismo de magnitud 6,4 en Croacia mientras realizaban un reportaje para la televisión

Un canal de televisión croata que realizaba un reportaje en vivo, captó justo el momento del sismo de magnitud 6,4, que se registró este martes en ese país.

Según el Centro Sismológico Euro-Mediterráneo (CSEM), el foco se localizó a 47 kilómetros al sureste de la capital de Croacia, Zagreb, a una profundidad de 10 km.

Una periodista se encontraba cubriendo una noticia en la calle, cuando todo a su alrededor empezó a vibrar. La reportera inmediatamente buscó refugio, dando paso al estudio, que también se sacudía por la fuerza del temblor, aunque la presentadora del noticiero mantuvo la calma.

El sismo se sintió en todo el país, y en la ciudad de Petrinja un niño ha muerto a causa del temblor, que además ha provocado graves daños en la estructura de varios edificios de esa localidad, informa la prensa local.

El movimiento telúrico también se sintió en las vecinas Serbia y Bosnia y Herzegovina.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT