Candidato del MAS promete impulsar ley a favor de los transportistas

Candidato zuliano del MAS promete impulsar ley a favor de los transportistas

MAS

Cheo Sarmiento, candidato del MAS para la AN

José » Cheo» Sarmiento, candidato voto lista por el estado Zulia,  del partido Movimiento al Socialismo (MAS), invita a la ciudadanía y los choferes de transporte público a participar en la elecciones de este 6 de diciembre.

Sarmiento, representante sindical de los transportistas en la región, asegura que su misión desde el Parlamento regional será luchar por los derechos y reivindicaciones del gremio de transporte público.

» Ya basta de que nuestro hermanos transportistas, después de cumplir años de servicio al ciudadano, siga abandonado a su suerte, sin respaldo de ningún ente gubernamental, llámese gobierno nacional, regional o municipal. Es conmovedor verlos enfermos pidiendo en cada esquina sin medicamento», señaló el transportista.

El candidato cree que es importante consolidar este gremio y apoyarlo, pues considera que no tiene ningún tipo de seguridad social.

Dijo que desde la Asamblea Nacional, será garante de que los recursos destinados para las carreteras y para el mejor momento de las unidades de transporte lleguen a su destino y no sean desviados como asegura ha venido pasando durante años.

Lea también: El MEP llama a no votar el 6D e insta a participar en la Consulta Popular

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa