Candidato de El Cambio Gustavo Valbuena ejerció su voto en Maracaibo

Candidato de El Cambio Gustavo Valbuena ejerció su voto en Maracaibo

En las elecciones Parlamentarias 2020 de este domingo, 6 de diciembre, más temprano ejerció su derecho al voto, el candidato a voto lista por el partido El Cambio, Gustavo Valbuena, quien además es secretario General de dicha organización política.

Valbuena acudió al Colegio Norman Prieto Ramos, desde donde expresó que el voto es la única herramienta legal y constitucional para sacar al gobierno del poder.

De igual manera, hizo una invitación a seguir votando. «Vemos que hay bastante fluidez, con toda la abstención y todos los que están llamando a la abstención, hay gente votando. La gente quiere salir de este gobierno como sea», recalcó.

Señalo que a pesar de lo que considera como ventajismo, por parte del oficialismo, se ven muchas personas ejerciendo el sufragio.

También informó sobre dos denuncias en el Circuito 4, dónde no dejaron entrar a los testigos y los «amenazan de muerte», según Valbuena. «Pero ahí estamos. Nuestros testigos creen en Venezuela y creen en un país, y estamos peleando».