- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Canelo Álvarez le responde a De la Hoya y Porter ante sus críticas

- Publicidad -

-Saúl Canelo Álvarez respondió ante las críticas recibidas por los ex boxeadores profesionales Óscar De la Hoya y Shawn Porter.

Álvarez, que cumplió 33 años el pasado martes 18 de julio, utilizo sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a sus detractores, durante su campamento.

“Déjame decirte una cosa: no necesito ponerme listo, porque yo siempre estoy listo.. .hijos de put#$”#$”, dijo el boxeador mexicano, que hacía trabajos en el cuadrilátero, en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

El pelirrojo subirá al ring el 30 de septiembre para enfrentar a Jermell Charlo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Álvarez podrá en juego todos sus cinturones.

Canelo, peleador clase B

Porter lanzó con todo contra Canelo por su nivel boxistico. “Tengo a Canelo ya como un peleador clase B++. No lo estoy juzgando basándome en sus rivales o algo así, sino que ya veo una falta de estima a lo largo de una pelea de 12 rounds, indicó el estadounidense.

“Una falta de planificación como fue en su combate con Bivol. Ya no está en lo más alto como antes”,agregó.

De la Hoya se mete con Canelo por jugar golf

El promotor de Golden Boy Promotions también criticó al jalisciense por dedicarle más tiempo al golf que al boxeo.

“Es un viejo de 33 años. No porque haya estado en muchas guerras, sino porque comenzó en el boxeo profesional a los 15 años”, expresó.

“Si no estás enfocado en entrenar y cuidarse, y estás jugando golf, eso te quita mucho de ti. Se la pasa seis horas haciendo swings de golf, caminando y no descansa su cuerpo para ir a la guerra contra un rival”, admitió De La Hoya podcast de Fight Hype.

Hay que recordar que De La Hoya y Canelo trabajan juntos, pero está sociedad se rompió luego de desacuerdos entre DAZN, Golden Boy Promotions y el boxeador tapatío.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -