Cabezas: La Consulta Popular es una de muchas luchas que debemos dar los venezolanos

Cabezas: La Consulta Popular es una de muchas luchas que debemos dar los venezolanos

Foto: Coretesía

Rodrigo Cabezas, exministro de Economía del presidente fallecido Hugo Chávez participó este sábado 12 de diciembre en la Consulta Popular, desde Maracaibo, en la urbanización el Rosal, parroquia Coquivacoa, Cabezas afirmó que la movilización de los venezolanos tiene una lectura clara de un pueblo que se moviliza para que se realicen unas elecciones libre, “y sea restituida la democracia”.

“Vemos en las calles a un pueblo alzando la voz, un pueblo que hoy se moviliza contra Maduro, en contra del fraude del 6 de diciembre, y en definitiva un pueblo que pide sea restituida la democracia”, afirmó.

Agregó que “al momento de depositar en esa caja mi voluntad en respuesta a las tres preguntas que hizo la Asamblea Nacional, lo hice reafirmando en mí mismo que la lucha por la libertad y la democracia no se puede detener, porque es nuestra esperanza, y nos hace tener la certeza que más temprano que tarde encontraremos un desenlace democrático a esta terrible crisis política, económica y humanitaria a la que nos condujo el gobierno de maduro y los falsos revolucionarios”.

Indicó que participar es muy sencillo y no toma más de 1 minuto si ya conoce las preguntas. “Cuándo respondí las tres preguntas de la Consulta lo hice pensando en un país que sufre, en los niños desnutridos, en la gente con hambre, en los torturados, en mis hijos que partieron al exterior porque les robaron el horizonte en este país, lo hice pensando en todos los jóvenes que tuvieron que irse”, afirmó.

Refirió que la Consulta Popular es una lucha promovida por factores políticos pero liderada por los ciudadanos que han visto mermada su calidad de vida, y que quieren un cambio fundamentado en la Constitución y no en salidas ‘mágicas’. Este es un episodio más de la lucha, ¿cuántos vendrán en adelante?, muchos más, pero lo peor es quedarse callado, quedarse en la casa y no haber hecho nada”, afirmó.

Exhortó a quienes no han ejercido su derecho a la participación a sumarse, sin temores. «Aquí nos unimos los venezolanos, opositores, revolucionarios para pedir unas elecciones libres”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa