Cabello: Los reportes de todo el país son satisfactorios

Cabello: Los reportes de todo el país son satisfactorios

Cabello

Foto. Agencias

El presidente de la ANC y candidato, Diosdado Cabello, ejerció el voto en el  centro de votación Rafael María Baralt, en El Furrial, estado Monagas.

 

 

El candidato voto lista nacional del PSUV informó que los reportes recibidos de todo el país son «altamente satisfactorios» en términos de instalación de mesas, participación, cumplimiento de las normas de bioseguridad y desenvolvimiento general de la jornada electoral. 

«Los observadores internacionales están viendo por sí mismos, nuestra verdad. Como se lleva a cabo todo este proceso electoral», señaló.

«La participación de todos los partidos políticos, Plan República y demás organizaciones están dando un gran ejemplo».

«Venezuela está dando un paso enorme hacia la consolidación de la paz (…) es un acto de rebeldía contra el imperialismo», resaltó Cabello. 

«Quien no vota está dejando que otro decida por él. Quien no quiera votar, que son los menos, la historia los llevará a repetir lo de 2015, que nos dejaron las puertas abiertas».

Finalmente señaló que hoy mismo se conocerán los resultados, los nombres de los diputados elegidos, y que confía en el respeto a los resultados. 

«El chavismo siempre ha respetado los resultados. Hay quienes participan y no reconocen. Ojalá se imponga la cordura y la realidad. El pueblo merece respeto y el mayor respeto es reconocer los resultados», dijo.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día