Buscan en el río Guaire a mujer secuestrada en Caracas

Buscan en el río Guaire a mujer secuestrada en Caracas

Paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte continuaron este miércoles las labores de búsqueda del cadáver de una sexagenaria, que sujetos lanzaron al río Guaire.

Se trataría del cuerpo de María Del Carmen Nogueira, a quien secuestraron el 19 de diciembre en la avenida Victoria de Caracas. Sus captores, al no tener contacto con los familiares de la ciudadana, que emigraron del país, decidieron asesinarla.

La información la publicaron en Twitter el periodista Román Camacho, especializado en la fuente de Sucesos, y el reportero de Sucesos Delmiro De Barrio.

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro lograron la detención en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño de los dos hombres implicados en el secuestro, luego de que colisionaron tras arrojar el cadáver al río.

Las autoridades lograron la recuperación de una camioneta de color vinotinto, que conducía la víctima cuando fue abordada por los delincuentes. Los sujetos, señaló De Barrio en la red social, dijeron que asesinaron a Nogueira dentro de su apartamento.

El personal bomberil y de paramédicos comenzaron en horas de la noche del martes las labores de búsqueda, pero debieron suspenderla. A través de las redes sociales se había comenzado una campaña para dar con el paradero de la mujer.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Nacional