Bravos impuso récord de anotaciones en paliza 26-3 sobre Águilas

Bravos impuso récord de anotaciones en paliza 26-3 sobre Águilas

Bravos Águilas récord

Bravos estableció nuevo récord de anotaciones con 26 rayitas sobre Águilas. Foto: Prensa Bravos

Los Bravos de Margarita cortaron las alas de las Águilas del Zulia con una paliza 26-3 sobre le conjunto zuliano este martes 29 de diciembre que significó un nuevo récord de anotaciones en un mismo encuentro de la LVBP.

La marca anterior, que data del 9 de diciembre de 2001, fue establecida por el Zulia que anotó 25 rayitas ante el desaparecido Pastora de los Llanos.

En el encuentro disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Bravos pegó 23 imparables y recibió 13 boletos de los descontrolados brazos rapaces.

Durante los primeros cuatro episodios y medio el juego transcurría con normalidad y el conjunto zuliano perdía 2-1, pero nadie podía imaginar lo que vendría.

Alí Castillo puso la primera anotación de Águilas tras ser impulsado por un elevado de sacrificio de Ángel Reyes en el primer inning.

Margarita no dejó margen de error y respondió inmediatamente para poner 1-1 el marcador en el cierre del mismo primer capítulo tras la anotación de Valera.

Luego, en la segunda entrada, Francisco Díaz anotó la carrera de la ventaja tras un rodado de José Alexander Martínez por la intermedia.

Los Bravos soltaron sus bates y pusieron 11 rayitas en la pizarra al cierre del quinto inning, que luego se sumaron a una en el sexto y seis en los capítulos siete y ocho para certificar la debacle.

José Alexander Martínez, segundo bate de Bravos, empujó siete carreras, mientras que Reinaldo Ilarraza, Diego Rincones y Ramón Flores remolcaron tres cada uno, este último con cuadrangular incluido.

Zulia tuvo oportunidades para acercarse en el sexto con una carrera de Daniel Brito, impulsada por Kennedy Corona, que significó el 13-2.

Para cerrar el compromiso, Óscar Campos botó la pelota entre los jardines izquierdo y central para que la pizarra culminara 26-3 en el noveno episodio.

Lea también: Los Navegantes suspendieron dos juegos por brote de covid-19

La victoria fue para la cuenta de Werner Leal (3-1) y el revés se lo llevó el novato aguilucho Christian Fernández (0-1) que abrió el encuentro.

Nueve lanzadores fueron utilizados por el mánager Rouglas Odor y ninguno de ellos se fue en blanco.

Con esta contundente victoria, los Bravos se ubican en la tercera posición de la División Occidental a medio juego de los Cardenales de Lara, con un encuentro más.

Por su parte, las Águilas siguen en la última posición con 3.5 encuentros de distancia con Cardenales, pero con dos juegos pendientes.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día