Bayern de Múnich quiere seguir con puntaje perfecto en Champions ante Atlético de Madrid

Bayern de Múnich quiere seguir con puntaje perfecto en Champions ante Atlético de Madrid

Bayern de Múnich Atlético de Madrid Champions

El cuadro bávaro ha ganado sus cuatro partidos. Foto: Agencias

El Atlético de Madrid y Bayern de Múnich , vigente campeón de la Champions, se vuelven a ver las caras en la Liga de Campeones, a partir de las 4: 00 pm en el Wanda Metropolitano.

El cuadro bávaro goleó 4-0 al elenco colchonero en su primer duelo en el Allianz Arena el pasado 21 de octubre.

Con los alemanes ya clasificados como primeros del grupo A, los rojiblancos marchan en la segunda posición de la llave con dos puntos de ventaja sobre el Lokomotiv de Moscú, tercero, y cuatro sobre el Salzburgo.

Una victoria ante el equipo bávaro podría meter ya al Atlético en octavos, si el Lokomotiv no gana al equipo austríaco y, en todo caso, lo mantendría en segunda posición de cara a la última jornada frente al Salzburgo.

Pero, un nuevo tropezón tras el empate la pasada semana sin goles contra el Lokomotiv podría comprometer sus posibilidades, especialmente si los rusos ganan al Salzburgo.

«El margen con una derrota, dos empates y una victoria es corto, estamos necesitados, estamos con la necesidad de sacar el partido adelante», dijo este lunes el técnico Diego Simeone.

Ante los bávaros, el Atlético deberá encontrar la buena imagen que está dando en LaLiga con seis victorias consecutivas, frente a su marcha en Europa, donde parece costarle sacar adelante los encuentros.

El equipo bávaro, que contará con bajas sensibles como las de Joshua Kimmich y Alphonso Davies, buscará apuntarse su 16ª victoria consecutiva en Champions.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Noticia al Día/AFP