- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Real Madrid se tituló campeón de la Copa del Rey tras vencer 2-1 a Osasuna

- Publicidad -

-Con doblete de Rodrygo, el  Real Madrid se proclamó campeón de la Copa del Rey por vigésima vez en su historia al derrotar 2-1 al Osasuna, este sábado en una final disputada en Sevilla.

El equipo blanco se adelantó con un gol del brasileño (2), pero Lucas Torró igualó (57) antes de que Rodrygo volviera a marcar (69) para amarrar un trofeo que el equipo blanco había ganado por última vez en 2014.

La Copa supone, de paso, para el Real Madrid una inyección de moral de cara al partido de ida de semifinales de Liga de Campeones del martes contra el Manchester City en la capital española.

El encuentro se puso pronto de cara para el Real Madrid cuando Vinicius llegó hasta la línea de fondo para dejar atrás para el remate de Rodrygo a gol (2).

Leer más: Messi pide perdón a sus compañeros y al PSG (video)

Lucas Torró aprovechó un balón rebotado para soltar un disparo desde la frontal que se coló pegado al palo de la portería blanca para hacer el empate 1-1 (57).

El gol impulsó al Osasuna, pero apenas diez minutos después del empate, Rodrygo se encontró con un balón en el segundo palo, que picó por encima de Herrera para hacer el 2-1 (69).

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -