Batalla campal entre Cicpc hampones y vecinos en "Lossada"

Batalla campal entre Cicpc, delincuentes y vecinos en «Lossada»: Una mujer falleció y 8 funcionarios resultaron heridos

Foto: Cortesía Cicpc

Además, reportaron una  herida y otro funcionario del Cicpc estaría desaparecido

El enfrentamiento ocurrió este lunes 30 de noviembre a las 11:50 pm, entre una comisión  del Cicpc, hampones de una banda delictiva y vecinos. Dejando como saldo una mujer fallecida, una herida, 8 funcionarios de la policía científica heridos y un desaparecido en el municipio Jesús Enrique Lossada.

La balacera se suscitó  en el sector Marimonda en la vía al municipio Mara, parroquia San José, en  Lossada.

El saldo, dos mujeres heridas identificadas como: Audelin Vera,  quien recibió un balazo en región supra clavicular izquierda con orificio de entrada y salida y Eleidy Iguarán,  de 48 años, fueron  trasladadas al Ambulatorio Rural II de 4 vías, donde Iguarán ingresó sin signos vitales.

Según información policial, resultaron heridos con arma de fuego 8 funcionarios del Cicpc y se reportó un funcionario desaparecido en la maleza del sitio, que presuntamente estaba herido, también resultaron quemados tres vehículos pertenecientes al Cicpc. Al sitio se trasladaron unidades del la GNB y CPBZ para prestar apoyo.

Trascendió que entre 300 y 400 personas intentaron cerrar la avenida y atacaron con piedras, palos y disparos a la comisión policial perteneciente al Cicpc quienes se encontraban en labores de inteligencia e investigación.

Se iniciaron las investigaciones sobre el enfrentamiento.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día