Banda de Karignton Soto se atribuyó ataque con armas largas a establecimiento comercial en La Cañada

Banda de Karignton Soto se atribuyó ataque con armas largas a establecimiento comercial en La Cañada (+Videos)

   Captura del Video

Los responsables del ataque a tiros el pasado 9 de diciembre, al minimercado ubicado en el municipio La Cañada de Urdaneta, serían los integrantes de la banda delictiva Karignton Soto, quienes se atribuyen el  ataque realizado con con armas largas al establecimiento.

Los atacantes que se presentaron en el establecimiento,  Distribuidora y Licorería La Victoria, establecido en el corredor vial Juan Ramón Velázquez del sector El Rosado, utilizaron un fusil de asalto AR-15, arma de alta potencia y de uso exclusivo militar.

En el video se puede observar que antes de disparar varias veces hacía el local, un hombre entró y dejó sobre una caja registradora un papel donde se atribuyen el ataque y además dejaron un número telefónico para que se comuniquen con ellos.

Según fuentes policiales, los dueños de este negocio estaban siendo víctimas de extorsión y el ataque fue el segundo del miércoles 9-D. A las 12:45 de la tarde quedó registrado, en vídeos de seguridad de la carnicería La Estancia de Maracaibo, la explosión de una granada que dejó daños materiales.

Mientras que los  disparos contra el minimercado  La Victoria se suscitaron a las 1:57 p.m.,según señaló la grabación de seguridad que es analizada por las autoridades.

Según una fuente del CONAS , indicó que la combinación numérica del número telefónico tiene código de origen en Panamá.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día