- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

El lujoso regalo que recibió Bad Bunny por ser el más escuchado

- Publicidad -

Bad Bunny continúa acumulando éxitos a pesar de haber anunciado su retiro temporal de los escenarios para el 2023.

Lee también: Rosalía lanza una nueva versión de “Despechá” con Cardi B

El “Conejo malo” acaba de recibir un lujoso regalo por ser el artista más escuchado a nivel mundial.

El cantante cerró su gira World’s Hottest Tour con dos controversiales conciertos en México.

El puertorriqueño celebra ser reconocido como el artista más escuchado en Spotify. Por tercer año consecutivo, la plataforma otorgó el título al cantante por sobreponerse por encima de artistas como Taylor Swift, BTS, Drake y The Weekend.

Para conmemorar el triunfo, Spotify le obsequió tres lujosos y costosos anillos al artista para conmemorar cada uno de los años en que ha sobresalido.

El intérprete, de 28 años, no dudó en presumir su inigualable regalo durante el after party para celebrar el exitoso cierre de su gira.

¿Cómo es el regalo que recibió Bad Bunny?

Las originales piezas fueron diseñadas por una exclusiva joyería de Beverly Hills. Grabaron las insignias en diamantes de los éxitos del cantante, reseñó People.

Las joyas tienen el corazón del disco Un verano sin ti, el tercer ojo que presumió durante los American Music Awards en el 2020 y el símbolo de su disco X100PRE, del 2021.

El regalo fue entregado por Jeremy Erlich, director de contenido musical de Spotify, durante una fiesta en Ciudad de México.

“Felicidades por hacer el triplete, la primera vez que un artista cuenta con más reproducciones en streaming durante tres años consecutivos”, expresó Erlich.

Bad Bunny también recibió cinco placas que reconocen las canciones que lo llevaron a convertirse en el artista número uno de la plataforma.

El puertorriqueño sigue acumulando triunfos a pesar de haber anunciado su retiro para el 2023, anuncio que muchos dudan que sea cierto ya que se encuentra en la cúspide de su carrera artística.

Con información de People

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -