Atlético y Levante cumplieron el trámite en Copa del Rey

Atlético y Levante cumplieron el trámite en Copa del Rey

Atlético Levante Copa

El Atlético y el Levante lograron su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Foto: Atlético de Madrid

El Atlético se impuso 3-0 al modesto Cardassar este miércoles 16 de diciembre en la primera ronda de la Copa del Rey, al igual que el Levante que goleó 5-0 al Racing de Murcia.

El francés Thomas Lemar abrió el marcador para el Atlético en el 24′, Ricard Sánchez hizo el 2-0 con un disparo por la escuadra al 42′ y Sime Vrsaljko marcó el 3-0 a los 83′ que dio el pase a la siguiente ronda a los rojiblancos ante el modesto Cardassar de la tercera división.

El Atlético, plagado de suplentes y canteranos, controló el encuentro, pero le costó encontrar los huecos en el muro defensivo montado por el conjunto mallorquí, que supo plantarle cara al gigante.

El Levante no tuvo tampoco problemas para imponerse 5-0 al Racing de Murcia, otro equipo de tercera división, con un triplete de Sergio León en e los minutos 24, 33 y 64, un cuarto tanto de Giorgi Kochorashvili al 87′ y un último tanto de Coke en el 90+1′.

Esta primera ronda del torneo del KO se juega a un solo partido en el campo del rival más débil.

Lea también: Cristiano erró un penal y Atalanta rescató un empate en el Juventus Stadium

Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic de Bilbao, que disputarán la Supercopa de España en enero, no juegan en esta primera ronda y se incorporarán a la Copa del Rey en dieciseisavos de final.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP