Hay más personas en las colas de gasolina que en los centros de votación

Hay más personas en las colas de gasolina que en los centros de votación

Foto: Xiomara Solano

Los maracaiberos amanecieron en colas de gasolina este domingo 06 de diciembre. A pesar de ser día electoral, las colas para abastecerse de combustible siguen vigentes en varios puntos de la ciudad.

Las colas son el día a día de los habitantes de la «Tierra del Sol Amada». Bajo el inclemente sol, las personas pasan horas, hasta días en las filas esperando llenar el tanque.

Este domingo las colas en las estaciones de servicio se hicieron sentir, como es el caso de la Estación de Servicio Santa Fe, ubicada en la avenida La Limpia.

Mientras que en los centros de votación se notó poca permanencia de personas en los alrededores de los planteles educativos, las filas de carros en las avenidas principales mostraba una gran cantidad de personas dentro de sus vehículos y otros reunidos en grupo esperando que se moviera la cola a penas nos centímetros.

Además de las colas de carros, también se observaron muchas personas en fila esperando el transporte público. Sectores como el Kilómetro 4, el centro de la ciudad y la cabecera del puente sobre el lago, fueron algunos sitios donde se encontraban ciudadanos esperando vehículos para trasladarse.

Contrastando a los pasajeros del lado Maracaibo- COL, en sentido contrario, una larga cola de carros bajaba por el distribuidor de la Circunvalación 1, a la altura de San Francisco, y se prolongaba hacia la ciudad sureña. Esta cola pertenecía a la E/S Puente Unión en la autopista maracaibera.

Foto: Any Vargas

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día