Así marcha la Consulta Popular en San Francisco: puntos fluidos demuestran participación

Así marcha la Consulta Popular en San Francisco: puntos fluidos demuestran participación

Consulta Popular Cantv en la urbanización San Francisco

De 8 a 4 de la tarde, o hasta que haya  ciudadanos  dispuestos a participando se desarrolla este sábado la Consulta Popular en Venezuela.

La participación se viene haciendo de manera virtual  por aplicación móvil y en un portal web, pero este sábado se realiza de manera presencial, en puntos establecidos para facilitar la participación ciudadana y que ejerzan su derecho a manifestar su opinión.

Las constantes colas en los puntos de la Consulta Popular desplegados en el municipio San Francisco, demuestra la aceptación en la colectividad de esta herramienta establecida en la Constitución Nacional.

Librada González, parte del equipo coordinador del punto en la Plaza frente al Centro Comercial El Placer, en la urbanización San Francisco, informó que desde que se activaron el centro de la Consulta, siempre han tenido ciudadanos haciendo cola esperando su turno para participar.

“Baja y aumenta, pero siempre tenemos gente en la cola”, dijo González al referir que estarán hasta las cuatro de la tarde, aunque “si hay gente en la cola, seguimos hasta que todos hayan participado”.

“La gente están respondiendo. Vienen alegres y solos, nadie los está saliendo a buscar”, refirió la líder comunitaria del sector.

Punto de Consulta Popular frente al Centro Comercial El Placer en la Urbanización San Francisco

Centro de Consulta Popular de Cantv en urbanización San Francisco

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 Texto y Foto: José R. Espina F.

Noticia al Día