Así fue el funeral de Joselyn Cano (video)

Así fue el funeral de Joselyn Cano (video)

Los usuarios de internet comentan desde hace unas horas sobre el fallecimiento de Joselyn Cano, modelo e influencer conocida como la “Kim Kardashian mexicana”.

La muerte de la también diseñadora de trajes de baño tomó por sorpresa a sus admiradores, ya que habría ocurrido el pasado 7 de diciembre, pero no se conoció hasta el día de ayer.

De acuerdo con las primeras versiones, la modelo se habría sometido a una cirugía estética en los glúteos, realizada en Colombia. Sin embargo, después del procedimiento medido, habría sufrido complicaciones las cuales terminaron por quitarle la vida.

En un video de la funeraria Akes Familia Funeral Homes en Riverside, California, Estados Unidos, muestra un ataúd abierto, cerca del cual está una foto de Joselyn Cano. Diversas personas se acercan al féretro para mostrar sus respetos a la fallecida.

Un religioso oficia una misa en honor a “Joselyn”, aunque no menciona su apellido, por lo cual sus seguidores aún dudan que se trate de las exequias de la influencer.

 

Agencias