Así era Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana”, antes de sus operaciones

Así era Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana”, antes de sus operaciones

Joselyn Cano es una modelo mexicana que causa furor en redes sociales, por sus atrevidas fotos y su cuerpo sensual.

Sin embargo, son muchas las personas que aseguran que este cuerpo soñado solo es posible gracias a la magia del bisturí. Algo que la misma Joselyn se ha encargado de desmentir.

A través de sus redes sociales, la modelo asegura que siguiendo una dieta vegana y una buena rutina de ejercicios, es totalmente posible tener un cuerpo como el suyo.

Pero hay algo que Joselyn no puede ocultar, y son las diferentes etapas de su cuerpo a través de los años. Además de una clara diferencia en su rostro, antes y después.

En La Sopa, quisimos hacer un recorrido sobre el antes y el después de la Kim Kardashian mexicana, a raíz de los rumores de su supuesto fallecimiento, mientras se realizaba una operación más en Colombia.

Es muy obvio que Joselyn tiene una operación de senos, pues no existen ejercicios en el gimnasio para que te crezcan de esa manera, ¿o si? Además, ella antes lucía una nariz bastante gruesa.

Sin embargo, un tiempo después ella lució una retaguardia mucho más voluptuosa, y la nariz más perfilada que antes. Es muy obvio que tuvo algunos retoques estéticos. Sin embargo, la influencer niega haberse realizado dichas operaciones.

A pesar de que su seguidores la halagan por tener un cuerpo envidiable, también le piden que aclare la verdad sobre sus operaciones, pues no tiene nada de malo.

Lo que sí es cierto, es que el cambio físico de Joselyn es muy notable, a pesar de que niegue haber pasado por el quirófano. Sin embargo, actualmente la noticia es la de su supuesta muerte. Para sumarle más misterio, la modelo no ha publicado nada en su Instagram desde hace una semana, razón por la que sus fanáticos se encuentran muy preocupados.

 

La Sopa New