Asesinó a su padre mientras dormía para robarle el celular

Asesinó a su padre mientras dormía para robarle el celular: Empeñó el teléfono y el CICPC lo atrapó

Dioglynt Jesús Palma Barrios, de 21 años, asesinó a su padre Doouglas Palma, de 56, de varias puñaladas mientras este dormía en su residencia en La Guaira.

Una vez cometido el homicidio, huyo de la escena del crimen pero funcionarios del CICPC se activaron rápidamente, esclarecieron el crimen rápidamente y detuvieron al hijo asesino. Luego de su captura, fue recuperado un celular perteneciente a la víctima, el cual habría empeñado para obtener dinero y comprar drogas. Los detectives también le hallaron el arma que útil.izó para matar a su progenitor.


De las pesquisas efectuadas se permitió determinar que Dioglynt constantemente sostenía problemas con su padre, debido que la víctima le reclamaba por el uso constante de estupefacientes; es por ello que el día del crimen, el detenido espero que su padre durmiera para atacar, asestándole múltiples heridas con un arma blanca, cegándole la vida de forma inmediata.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.



Prensa CICPC/Noticia al Día