Asesinaron al músico Gabino Ayala junto a su esposa en México

Asesinaron al músico Gabino Ayala junto a su esposa en México

El mundo del regional mexicano está de luto por el asesinato del joven músico Gabino Ayala, quien era el acordeonista de la banda Máximo Impacto.

La cadena Telemundo informó que Gabino se encontraba en compañía de su esposa y un cuñado, cuando unos sujetos los acribillaron en un estacionamiento de un centro comercial. Un tercer miembro de la familia de su esposa está hospitalizado por heridas de gravedad.

Lea también: Las emotivas palabras del hijo de Armando Manzanero

Cabe señalar horas atrás, la agrupación compartió una transmisión por medio de su cuenta de Facebook en donde se les observa amenizando un evento en un salón de fiestas en Baja California, México.

Las primeras versiones difundidas por el coordinador de la Mesa de Seguridad en Baja California, apuntan como el posible móvil del ataque una venganza vinculada con grupos del crimen organizado, en gran medida, debido a que el grupo Máximo Impacto es conocido por sus canciones que giran en torno a sicarios e integrantes de organizaciones delictivas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda