Asesinan a balazos a chofer merideño dentro de una casa en Cúcuta

Asesinan a balazos a chofer merideño dentro de una casa en Cúcuta

Pedro Enrique Osorio, venezolano de 67 años, natural de Mérdia, fue asesinado mientras dormía una siesta en una vivienda ubicada en la calle 20 con avenida 4, del barrio Aeropuerto de Cúcuta, Colombia.

Según autoridades policiales de ese país, el crimen ocurrió en horas de la tarde del pasado sábado. Cuando le dispararon estaba en la sala y lo acompañaba uno de sus hijos, que veía la televisión, dos de sus nietos de 11 y 14 años y su nuera.

Testigos indicaron que una mujer llegó a pedir agua y luego se retiró. Relataron que la misma mujer, había regresado con un hombre en una moto, la estacionaron en el frente de la casa, se bajaron y por entre la reja de una ventana le dispararon a Osorio, quien trabajaba como chofer en Mérida.

 Víctima fue llevada por sus familiares al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde murió media hora después de su ingreso.

El diario La Opinión de Cúcuta indica que “los allegados a la víctima dijeron que Pedro Enrique trabajaba en el país vecino como conductor, pero dada la difícil situación económica  su hijo le propuso que iniciará un nuevo camino en la capital nortesantandereana”.

“Yo llegué a Cúcuta hace 7 meses y mi papá hace 4. Yo vendí unos equipos de refrigeración y con el dinero quería emprender algo diferente. Eso teníamos pensado con mi papá iniciando este nuevo año”, dijo el hijo del hoy occiso.

Según la familia, Pedro Enrique no tenía problemas con nadie y desconocen el porqué lo mataron. Por ahora, están seguros de que se trató de una equivocación.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día