Ascensos y reconocimientos fueron entregados a funcionarios de la PNB

Ascensos y reconocimientos fueron entregados a funcionarios de la PNB

ascensos PNB Maracaibo

Foto: Cortesía

Conmemorando  11 años de la creación de la Policía Bolivariana Nacional (CPNB), fueron entregados reconocimientos y ascensos a los oficiales de la referida institución policial.

El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, junto al Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova,  encabezaron el acto, el cual se realizó en el Teatro Baralt de Maracaibo.

El mandatario regional también estuvo acompañado del M/G José Santiago Moreno Martínez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI); el G/D Manuel Castillo Rengifo, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI); Coronel Aguana Gabriel Rodríguez, Comandante de la PNB Occidental, el Comisionado Raúl Primera, Coordinador del Centro de Coordinación Policial Zulia de la PNB y de la Presidenta del Clez, Dorelis Echeto, donde fueron entregados los ascensos a rango superior inmediato, así como condecoraciones la cuál al Mandatario Regional recibió la Medalla Honor al Mérito en su primera clase.

Los oficiales fueron condecorados con Medallas de Honor al mérito del CPNB en su primera, segunda y tercera clase, Barra de Honor al mérito del CPNB en su primera, segunda y tercera clase, La cruz de Tránsito en su primera clase y Barra en su Única Clase de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día