Amarran y estrangulan a hombre de 78 años en su casa en San Francisco

Asaltantes amarran y estrangulan a hombre de 78 años dentro de su casa en San Francisco

Foto; CiCPC

Un hombre de 78 años,  fue hallado dentro de su residencia en el barrio La Polar, parroquia Domitila Flores del muncipio San Francisco, sin vida, atado de manos y pies y estrangulado con una sábana.

La víctima respondía al nombre de: Amable Ramón Chourio Galue y su cuerpo fue encontrado en el interior de su casa por uno de sus vecinos cerca de la medianoche del lunes 30 de noviembre.

Lea también:  Lanzaron una granada en local comercial ubicado en calle 67 Cecilio Acosta

Delincuentes se habrían metido en la residencia, alojada en la calle 182 de La Polar, con intenciones de robarlo.  El anciano fue sometido salvajemente y luego estrangulado.

Seguidamente los hampones, aparentemente tres sujetos, se llevaron un aire acondicionado de la casa y otros objetos de valor que no fueron descritos por las autoridades policiales.

A la escena del crimen acudió una comisión de homicidios del Cicpc para realizar las investigaciones. Del hoy occiso sólo se dijo que residía solitario.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día