Arrestaron al hombre que intentó matar a su expareja en Caracas

Arrestaron al hombre que intentó matar a su expareja en Caracas

arrestaron intento homicidio

Foto: Cortesía

El agresor, identificado como: José Luis Da Silva, fue trasladado desde la sede de la GNB El Junquito hasta la sede del Cicpc en la Av Urdaneta, donde se encuentra detenido.

Un caso de violencia de género perturbó a la ciudadanía de El Junquito, en Caracas, cuando Da Silva, golpeó, apuñaló en el cuello con una botella y arrastró de su vehículo a Ingrid Gómez. 

La mujer, estudiante de comunicación social de la USM, había sido pareja del agresor. Sin embargo, el contacto permanecía entre ellos.

El pasado 14 de diciembre, Ingrid necesitaba realizar unas compras a la cual el hombre se ofreció a llevarla. En el camino, Luis, cambió de rumbo y le afirmó a su expareja: «Si no estás conmigo, nos matamos los dos», alegó el periodista, Roman Camacho, a través de su cuenta en Twitter.

Llegando a un punto de control de la GNB en El Junquito, Gómez, saltó del vehículo, en el intento, Silva la agarró por el cabello y la arrastró unos metros.

El indignante suceso no terminó allí, pues el agresor detuvo el vehículo y con una botella rota la apuñaló en el cuello.

Funcionarios de la GNB lo detuvieron, mientras que la agredida fue trasladada al hospital donde se encuentra en terapia intensiva.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Noticia al Día