Arrestaron a homicida de madre e hijo en Miranda

Arrestaron a homicida de madre e hijo en Miranda

Homicida madre hijo Miranda

Foto: Referencial

Las pesquisas efectuadas por funcionarios del Cicpc, permitieron ubicar y detener a Alejandro Gregorio Urbay Corredor, de 36 años.

El suceso ocurrió en el sector La Arenera, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta del estado Miranda.

Detectives de la policía científica indicaron que, Jesús Ignacio Oropeza Martínez (42) y su madre Carmen Alicia Martínez Reyes (63), fueron asesinados dentro de su vivienda, situada en la referida localidad.

Durante el proceso de investigación se determinó que, Urbay Corredor, le hacía trabajos de refrigeración a Alicia y en una de las oportunidades escuchó que esta se encontraba comercializando un vehículo; es por ello que planificó robar el efectivo.

El día del crimen aprovechó un descuido para ocasionarle un golpe con un objeto contundente, quitándole la vida de inmediato. Luego, trasladó el cadáver al cuarto de servicio.

Se conoció que el homicida fue visualizado por el hijo de la víctima revisando la casa, por lo que  dudoso le preguntó por su madre, indicando Urbay, que se encontraba en el piso superior de la vivienda.

En el intento de verificar, Oropesa fue golpeado con un objeto contundente por el delincuente originándose una riña entre los ambos. En medio del altercado el agredido tomó un arma blanca, sin embargo Alejandro logró despojarlo del cuchillo y se lo asestó en el cuerpo. Murió en el sitio.


Finalmente, el homicida solicitó servicios de un mototaxi, para huir del sitio con pertenencias de las víctimas; por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía 30º del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día