Arrestan a un doble homicida y lanzagranadas en El Marite

Arrestan a un doble homicida y lanzagranadas en El Marite: Estaba evadido del retén de Cabimas

homicida lanzagranadas evadido Maracaibo

Foto: Cortesía

Todo una joya del crimen, fue capturado por los funcionarios del Cpbez,adscritos al Unidad Canina Antidrogas (UCA).

La captura de Deivi José Vallejo, de 24 años, alias «Deivi El Cojo», se registró en las adyacencias del Hospital Materno Infantil de El Marite, en Maracaibo, cuando el criminal se desplazaba en una motocicleta, Bera,  negra. 

Lea también: Bombera aeronáutica fue mordida por una serpiente Coral en el Aeropuerto La Chinita

Oficiales de la Uca, indicaron, que al momento de realizarle la debida inspección, le incautaron un teléfono, ZTE, dentro del bolsillo derecho del pantalón, por lo que al momento de revisarlo hallaron conversaciones terroristas y presuntos atentados con granadas a realizar.

Asimismo agregaron que al momento de verificarlo ante el Sistema Integrando de Información Policial (Siipol), se pudo determinar que se encontraba involucrado en un doble homicidio perpetrado en la Urbanización La Chamarreta, donde fallecieron los ciudadanos: Tito Esteban Cubillan Landaeta y Leonardo David Negrette González. Por el doble homicidio presentaba una solicitud desde el 10 de agosto del 2020.

Asimismo precisaron que «Deivi El Cojo», es el autor intelectual del ataque con artefacto explosivo y extorsión a la distribuidora El Triunfo de Sierra Maestra realizado el pasado 9 de noviembre del año en curso y la empresa El Vikingo del sector El Rosado.

Por otra parte se encontraba evadido del Retén de Cabimas desde el mes de diciembre del año 2019, de igual manera se desplazaba entre municipios con documentación falsa con la que se hacía pasar por Darwin Bauris Revilla Vargas.

Deivi Vallejo fue trasladado hasta la sede la UCA con conocimiento a la Fiscalía 14 del Ministerio Público en delitos comunes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día