Arrestan a tres mujeres luego de secuestrar a recién nacida en Apure

Arrestan a tres mujeres luego de secuestrar a recién nacida en Apure: La pequeña fue rescatada

arrestan mujeres bebé secuestrada

 Foto: Referencial

Dos de las investigadas utilizaban indumentaria médica, ya que habrían estudiado dicha carrera y tenían amistad con empleados de los hospitales de la localidad.

Pesquisas de la Delegación Municipal San Fernando de Apure, lograron arrestar a Dorka del Carmen Mendoza (26), apodada «La Gorda», Rosa Angélica García Rodríguez (26), conocida como «La Bruja» y Oriana del Carmen Molina Martínez (25), apodada «La Negra», en las urbanizaciones El Nazareno y La Trinidad del estado Apure, por raptar a una menor de dos días de nacida.

Lea también: Hombre se entregó voluntariamente a las autoridades tras estar solicitado desde el 2017

Las detenidas utilizando indumentaria médica, se dedicaban a captar mujeres con sus bebés recién nacidos. Las tres criminales abordaban a las victimas y bajo engaño les indicaban que les realizarían la prueba del Covid-19, a los infantes.

«Estas criminales, se valen de dichos momentos para burlar la seguridad de los hospitales y llevarse consigo a los bebés a sus viviendas y desde allí planifican venderlos por 250 dólares americanos; por lo que el día de la detención, fue rescatada sana y salva una niña de dos días de nacida, la cual entregarían a Oriana, por la suma antes mencionada», agregó el director de la policía científica, Douglas Rico.

El trío de delincuentes quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día