Aquí nuestro Mensaje de Navidad con Noticia Al Día

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021, te desea Noticia Al Día

 

Disfruta de nuestro Mensaje  #NavidadConNAD

Foto: Captura de pantalla.

Este año 2020, nos ha enseñado a ver la vida desde varias perspectivas, es por ello que presentamos a ustedes, lectores y seguidores del periódico digital del occidente venezolano, nuestro Mensaje de #NavidadConNAD

Con la participación de nuestros gerentes, jefes de redacción, coordinadores, periodistas y fotógrafos, unidos como equipo, realizamos este mensaje de Navidad, donde una sola palabra vale para reflexionar en un año atípico para la humanidad. 

En sólo 30 segundos, elevamos nuestros deseos, oración y canto por el bienestar de la madre tierra, porque la natividad del niño Dios y la llegada del año nuevo representan para todos los hombres y mujeres de buena voluntad el inicio de un nuevo ciclo para la vida en el mundo lleno de bendiciones.

Esperanza, Fe, Paz, Amor, Fortaleza, Reconciliación, Felicidad, Prosperidad, Salud y Bienestar son frases de reflexión e inspiración expresadas por parte de nuestro equipo de trabajo para todos los que visitan Noticia Al Día.

Nuestro mensaje de navidad se encuentra disponible en todas nuestras plataformas: YouTube, Instagram, Facebook, Telegram y WhatsApp. 

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021, les desea Noticia Al Día

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día