Apuñalan a una mujer al resistirse a un robo en la zona industrial

Apuñalan a una mujer al resistirse a un robo en la zona industrial de Maracaibo: Cpbez captura a uno de los delincuentes

Una mujer fue herida a puñaladas luego que se resistiera a ser robada apor un par de hampones en la zona industrial de Maracaibo.

Indica una minuta del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (Cpebez), que un ciudadano acudió a la Estación Policial Luis Hurtado Higuera, manifestando que dos hombres habían herido a una señora con un cuchillo porque no dejó que la despojaran de sus pertenencias.

Rápidamente oficiales del Cpbez se dirigieron al lugar señalado y observaron a los dos delincuentes que huían en bicicleta.

Al ser acorralados, uno de los antisociales disparó contra los uniformados pero resultó herido en repuesta de los funcionarios en tanto que su compañero de fechorías huyó.

El hampón herido, una vez en manos del Cpbez, fue identificado como Luis González, de 20 años.

Este fue llevado al centro asistencial más cercano donde los galenos le diagnosticaron herida por arma de fuego a la altura de la pierna izquierda. Por su parte la víctima sufrió traumatismo torácico producido por el arma blanca. Igualmente fue atendida en el mismo centro hospitalario que el delincuente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Prensa Cpbez