Apareció un tercer monolito misterioso, esta vez en Países Bajos

Apareció un tercer monolito misterioso, esta vez en Países Bajos

Un misterioso pilar de metal parecido a un monolito fue descubierto el domingo en una reserva natural cerca del pueblo frisón de Oudehorne. Cuando se le pregunta, Staatsbosbeheer confirma a NU.nl que tal objeto ha aparecido repentinamente en el área. Ya han aparecido estructuras similares en Utah y California, así como en Rumania y Colombia.

El pilar de acero se encuentra junto a un pequeño charco de agua, en un terreno más bajo. Aún no se sabe cómo terminó aquí o quién lo colocó. Cuando se le pregunta, Staatsbosbeheer dice que no tiene idea de dónde viene el objeto. El lunes se examinará en profundidad cuál es la situación.

«Por supuesto, no es la intención que la gente simplemente coloque objetos en la naturaleza», dijo Staatsbosbeheer. «Pero, por supuesto, esto no es relativamente un gran problema».

Los excursionistas de la zona le dicen a AD que sospechan que el monolito colocado es una especie de truco de Nochevieja. Los edificios en Rumania y Estados Unidos desaparecieron después de unos días tan espontáneamente como aparecieron.

Se sospecha que las construcciones son una referencia a la película de 2001: A Space Odyssey . En la película de 1968, los extraterrestres dejan atrás estructuras negras llamadas monolitos. Las estructuras de Frisia, Rumanía y Estados Unidos recuerdan a los monolitos de esta película por su aparición y aparición repentina.

El monolito de los Países Bajos está rodeado por un pequeño charco de agua y cubierto de hielo, por lo que la emisora Omrop Fryslan sugirió que podría haber estado en la reserva natural durante algún tiempo.

Nu.nl.com