Angelini: Comerciantes deben aprender a convivir con el COVID-19

Angelini: Comerciantes deben aprender a convivir con el COVID-19 y extremar medidas

Angelini: Comerciantes deben aprender a convivir con el COVID-19 y extremar medidas. Foto: Gustavo Baüer

El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo del estado Zulia, Ezio Angelini, advirtió que los comerciantes deben aprender a convivir con el COVID-19, a pesar de la existencia de varias vacunas.

«Tenemos que tratar de aprender a convivir con el factor covid, tenemos que aprender a trabajar con covid, cuidarnos y mantenernos», aseveró.

Sus declaraciones fueron ofrecidas a una entrevista en Unión Radio, en la que destacó que el sector también debe ser responsable, respetar y hacer cumplir las medidas en sus establecimientos.

Lea también: Zulia por cuarto día lidera los casos de COVID-19 en el país con 138 nuevos contagios

«Venimos desde marzo con este desastre, de una crisis económica (…) yo creo que hay que buscar un punto de equilibrio».

El gremio ha buscado formalizar convenios que permitan darle al comerciante «un respiro» ante los gastos que se tienen, en medio de una mínima venta en estos tiempos.

En los últimos días el estado Zulia ha liderado los casos de COVID-19 en el país, que tras meses de cuarentena y luego de decretada la flexibilización durante el mes de diciembre ha reflejado un repunte de contagios.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Unión Radio