ANC, en su última sesión, aprueba proyecto de ley que regula la vigencia de sus actos

ANC, en su última sesión, aprueba proyecto de ley que regula la vigencia de sus actos

Foto: ANTV Venezuela

El único punto en el orden del día, en la última sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), fue la aprobación del proyecto de Ley Constitucional que regula la vigencia de los actos emanados en su seno. 

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, destacó la labor desarrollada durante la vigencia de la instancia constituyente.

«Fueron más de 1200 días de trabajo, de dedicación, de entrega de todos estos compañeros que han venido de todo el país, de distintos sectores sociales, hemos sido la voz de nuestro pueblo. Hemos hecho una gran labor». 

«Los que hoy somos constituyentes vamos a seguir siéndolo hoy, mañana y siempre; seremos los constituyentes que garantizamos la paz de este país», expresó Cabello desde el Palacio Federal Legislativo. 

«Esta Asamblea Nacional Constituyente actuó en el marco de la constitucionalidad y en el marco de los principios y valores del Derecho Internacional», dijo el constituyente Hermann Escarrá.

«La Asamblea Nacional Constituyente quedará en la historia porque no solo buscó la paz, sino la transformación del Estado y la adecuación de leyes para el pueblo de Venezuela»,  afirmó Escarrá.

También se aprobó un Acuerdo Constituyente en reconocimiento al político y periodista venezolano José Vicente Rangel, quien falleció este viernes. 

Se prevé, un encuentro entre el presidente Nicolás Maduro y los miembros de la ANC, al culminar esta última sesión del ente legislativo. 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

F. Reyes

Noticia al Día