Aloha Núñez, Manuel Quevedo y Lisandro Cabello fueron electos diputados por el Zulia para la nueva AN

Aloha Núñez, Manuel Quevedo y Lisandro Cabello fueron electos diputados por el Zulia para la nueva AN

«Ganamos todos los circuitos electorales de la Asamblea Nacional», expresó el Vicepresidente del PSUV para el estado Zulia y gobernador, Omar Prieto Fernández.

En rueda de prensa desde la Sede del Comando Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en Maracaibo, los militantes del partido y candidatos a la Asamblea Nacional agradecieron al pueblo zuliano por su participación y apoyo el pasado 6 de diciembre. 

«Lo que el pueblo ayer depositó fue la paz», afirmó el mandatario regional. Por su parte, la ahora diputada electa Aloha Núñez, quien encabezaba la lista nacional mencionó que el proceso fue sencillo y rápido que les permitió avanzar para la elección.

Mencionó que dentro de los recorridos realizados por los centros electorales se encontraron con algunas dificultades del traslado por falta de gasolina y electricidad, pero que eso no detuvo a que se realizaran los comicios con total tranquilidad.

«A partir del 5 de enero nos corresponderá seguir trabajando para darle a Venezuela la estabilidad políticas y económica que tanto necesita», alegó Núñez.

También puntualizó que 2 millones y medio de electores fueron convocados en el estado Zulia. «Cada quien tuvo la oportunidad de participar o no participar, pero de ir a las urnas quienes fueron fue la mejor elección, porque tuvieron la posibilidad de elegir».

Por su parte, el candidato electo Manuel Quevedo señaló que el 6 de diciembre quedó marcado en la historia. Y que los mantendrán las promesas que hicieron a las comunidades, solucionando los problemas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día