Alias "El Cara e' Niño", con granada en mano no pudo

Alias «El Cara e’ Niño», con granada en mano no pudo con el CPBEZ y cae abatido en Carmelo Urdaneta

Edgar José Fernández Pettit, conocido con el alias de “El Cara e´Niño”, no le fue suficiente el revólver calibre 38 y la granada de mano que llevaba consigo, para enfrentar esta mañana a funcionarios del CPBEZ en el barrio Carmelo Urdaneta, al oeste de Maracaibo.

Indica una nota de prensa enviada por ese cuerpo policial,  que “los uniformados se desplazaban por el sector cuando observaron en una esquina a “El Cara e’ Niño”, quien huyó del lugar al notar el acercamiento de los patrulleros, esta acción dio paso a un seguimiento a pie para darle captura, logrando éste introducirse en una vivienda, desde donde disparó con un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 milímetros serial colombiano, resultando herido durante el intercambio de balas”.

Explica que este delincuente fue llevado de urgencia al Centro de Diagnóstico Integral Villa Baralt, donde llegó sin signos vitales y en el sitio de la confrontación, las autoridades colectaron el arma en cuestión y un artefacto explosivo tipo granada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Cpbez