Alcalde de Lossada: “Este pueblo es democrático y es chavista”

Alcalde de Lossada: “Este pueblo es democrático y es chavista”

Foto: Cortesía

El alcalde de Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, asistió a la votación para escoger al representante indígena por el estado Zulia a la Asamblea Nacional, en una elección que se realizó en la Escuela Básica Cristóbal Mendoza, a la que estaban convocados 121 delegados indígenas del municipio.

“Este es otro evento que fortalece la democracia y la paz. Los indígenas están eligiendo a su diputado de una forma democrática. Yo hoy los estoy acompañando en este proceso, felicitó al CNE, al Plan República y a todos los que hicimos posible estas elecciones. A los que utilizaron el terror no se lo vamos a permitir. Este pueblo es democrático y es pacífico, y por esa línea nos vamos a ir”, expresó Mujica en el centro de votación.

Lea también: Comunidad y Concejales de Lossada Protestan en el Ministerio público exigíendo Justicia antes procedimiento irregular del CICPC

Sobre las elecciones del domingo dijo que el pueblo venezolano salió a votar con una participación de alrededor del 35% y en el estado Zulia “fuimos uno de los municipios con mejores porcentajes de participación, y la dirigencia está conforme porque vencimos el terror. Algunos intereses oscuros del municipio se prestaron a la amenaza, a imponer el terror en los votantes y en los dirigentes y hombres y mujeres vencieron ese terror. Este pueblo es democrático y es chavista”.

Aseguró que una de las parroquias más afectadas por “el miedo y el terror” fue San José, la parroquia más chavista de Lossada.

La diputada electa por el circuito 2, Gladys Mengual, explicó que fueron electos en asambleas por comunidad 121 delegados. “Se hicieron las asambleas por comunidad y en cada asamblea se elegía a un delegado, esa es la persona que está votando hoy frente al CNE y que aparece en el libro con nombre y apellido. Yo ejercí mi voto como delegada indígena”. 

Elecciones para escoger representante indígena por el estado Zulia

 

Alcalde de Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa