Alberto Villalobos, veterinario que no solo cura a las mascotas, también les da amor y cuidados

Alberto Villalobos, veterinario que no solo cura a las mascotas, también les da amor y cuidados

El Dr. Alberto Villalobos es un veterinario destacado y con amplia trayectoria que se dedica a la cura y cuidados de las llamadas mascotas no convencionales desde hace 15 años. El amor por estos animalitos es un don que desarrolla con gran destreza.

«Los justos cuidan de sus animales, pero los perversos siempre son crueles». Provervios 12:10.

El Dr. Villalobos es egresado de la universidad del Zulia (Luz), institución en la que trabajó durante tres años y donde amplió sus conocimientos hasta que decidió emprender y montar su propia clínica.

Aunque este joven y exitoso  médico atiende a perros y gatos, su enfoque y dedicación va más allá. Su energía está centrada en las mascotas no convencionales como; minipig, conejos, erizos, cobayos, peces, petauros de azúcar, aves exóticas y ratas egipcias, entre otros animalitos domésticos.

El profesional zuliano dejó claro que «estoy en contra de la retención forzosa y tráfico de estas especies además del trato cruel que muchos le dan a estas inocentes criaturas de Dios que solo vienen a hacernos compañía, amor y  alegrías. era hora de que se hiciera algo legal en el país para protegerlos y hacer justicia», enfatizó.

Su notable labor recientemente fue premiada con el Mara de Oro 2020 por su impecable trayectoria y trabajo especial con las mascotas no convencionales, lo que le suma otro éxito en su carrera.

Detalló que ofrece el servicio de  consulta, hospedaje,  laboratorios, cirugías, traumatología, oftalmología, dermatología, además de los trámites legales para la exportación de tus mascotas si tienes planeado viajar fuera del país.

Villalobos tiene su clinica Clivecenca, ubicada en la calle 92 con avenida 10, sector Veritas de Maracaibo y atiende en horario especial debido a la pandemia de 8:00 am hasta las  3:00 pm de viernes y sábado.

Para conocer más sobre la hermosa y conmovedora labor del Dr. Villalobos visita en Instagram y Facebook @clivecenca 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día