Alarmante: Menores de edad siguen siendo 'presa' fácil para los aberrados

Alarmante: Menores de edad siguen siendo ‘presa’ fácil para los aberrados

menores aberrados zulia

Foto: Cortesía

Las autoridades policiales destacan de cinco a ocho casos por semana. La situación se agrava aún más cuando se conoce que los aberrados son parte de su núcleo familiar

La mañana de este sábado cinco de diciembre, funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Zulia, reportaron dos casos de abuso infantil.

El primer hecho ocurrió en la urbanización San Felipe, vereda 1, de la parroquia Cecilio Acosta, asentada al norte de Maracaibo. 

Allí, una ciudadana manifestó que su padre había tenido conductas libidinosas contra su hija (nieta). 

El señalado, identificado como: Humberto Javier Quijada Ramírez, fue detenido por oficiales del Cpbez, luego de recibir la denuncia y colocado a disposición del Ministerio Público.

En otro hecho, oficiales de la referida institución, procesaron la captura de Jorge Luis Julio Carvajalino, de 33 años, denunciado por otra madre, de estar acosando a su hija de 13 años, por lo que la joven sentía temor de salir de su residencia.

La mujer temiendo que el hostigamiento por parte de Julio contra su hija, terminara en una desgracia, decidió alertar a las autoridades, el hecho se registró en el poblado de Encontrados municipio Catatumbo.

Los oficiales dieron parte del caso al Consejo Municipal del Derecho del Niño, Niña y Adolescente para el acompañamiento psicológico a la menor, mientras que el sindicado quedó en la sede policial a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día