Águilas y Tigres se dividieron la doble tanda en Maracay

Águilas y Tigres se dividieron la doble tanda en Maracay

Águilas Tigres

Las Águilas llegaron a una racha de cinco victorias consecutivas que fue cortada por los Tigres. Foto: Prensa LVBP

Las Águilas del Zulia consiguieron un triunfo y una derrota en la doble tanda ante Tigres de Aragua disputada este domingo 27 de diciembre en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El primer encuentro finalizó con marcador 4-1 para los rapaces, que acumularon su quinta victoria consecutiva, pero el segundo juego finalizó con una contundente paliza de Tigres que cortaron las alas a las Águilas con un 11-1.

Con estos resultados Águilas se mantuvo en el último lugar de la División Occidental a 3.5 juegos de Cardenales, líder del grupo, y con récord de 12-14.

Por su parte, los Tigres se encuentran en el tercer puesto de la División Central con foja 11-13, que lo deja a 1.5 juegos de Caribes de Anzoátegui, que acapara la punta.

En el primero de los dos encuentros, Zulia abrió el marcador en el segundo inning con tres carreras, dos impulsadas por un batazo de Alex Romero a la izquierda y la tercera fue provocada por un wild pitch de Logan Duncan que Romero aprovechó para llegar al plato.

En el inicio del cuarto capítulo con un doble de Ramón Cabrera entre el centro y la derecha que remolcó a Alberto González para que los felinos se acercaran 3-1.

Luego, en el séptimo capítulo Kennedy Corona consagró su debut en la LVBP con un jonrón que puso cifras definitivas en el marcador.

Eleardo Cabrera (1-2) se llevó la victoria con su relevo de dos entradas sin hits ni carreras permitidas.

Logan Durán (2-3) cargó con la derrota al recibir un cuadrangular, nueve hits y cuatro carreras en 6.1 innings.

 

Águilas perdió poder

Las Águilas cortaron una racha de cinco victorias cayendo en el segundo juego por 11-1 ante los Tigres, que aprovecharon el primer inning para anotar cinco carreras.

Dobles de Amarista y Monsalve, un triple de Carlos Arroyo y un imparable de Hernán Pérez impulsaron las cinco rayitas de los Tigres en la primera de siete entradas.

La pesadilla aguilucha continuó en el segundo inning con sencillo de Roel Santos, quien se robó la segunda base y terminó anotando con un sencillo de Amarista por la derecha, dejando el marcador 6-0.

En el tercer episodio las Águilas amagaron con volar gracias a la anotación de Osleivis Basabe, quien llegó al plato tras un doble de José Briceño.

Aragua volvió a noquear las esperanzas de las Águilas con tres carreras en la tercera entrada para aumentar 9-1 la diferencia en el marcador.

Dos carreras más, en los pies de Hernán Pérez y Giménez, que cerraron con sus anotaciones el contundente 11-1.

Lea también: Águilas alargó a cuatro su cadena de triunfos al vencer 4×3 a Cardenales

El abridor de Águilas, Carlos Betancourt (0-1), se llevó la derrota tras enfrentar a solo cinco bateadores en el primer inning sin poder hacer out.

Por su parte, Osmer Morales (2-2) se llevó el triunfo al recibir seis imparables en cinco entradas.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día