- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Águilas dejó atrás a Magallanes para jugar la serie de comodín frente a Tigres

- Publicidad -

Águilas del Zulia derrotó 8-3 al Navegantes del Magallanes en Maracaibo para adueñarse de la sexta posición de la tabla y optar por el último cupo para la postemporada contra los Tigres de Aragua. El elenco zuliano dominó de principio a fin ante su fanaticada que se dio cita en el Luis Aparicio “El Grande”.

Los rapaces iniciaron contundentemente fabricando un rally de cinco carreras en el primer episodio. Alí Castillo comenzó la fiesta con cuadrangular, triple barre base de José Pirela, sencillo remolcador de Freddy Galvis y un doble de Jesús Sucre aportaron las cinco primeras carreras de la pizarra.

En el segundo episodio, Magallanes descontó con incogible de Romer Cuadrado, quien impulsó la primera de los visitantes que ahora perdían por diferencia de cuatro anotaciones.

No obstante, en el cierre de ese segundo tramo, los emplumados sumaron dos más a través de los batazos de ángel Reyes y Freddy Galvis, quienes con imparables colocaron las acciones 7-1 en favor de Águilas.

Los bucaneros siguieron descontando con elevado de sacrificio de Romer Cuadrado, quien trajo a la goma a Renato Núñez en el cuarto episodio. Ahora Magallanes perdía 7-2.

Rougned Odor aportó con cuadrangular solitario la octava anotación del conjunto naranja que dominaba 8-2 en el cierre del quinto acto.

En el noveno y último capítulo Víctor Bericoto se fue para la calle y siguió descontando para la causa visitante, pero no alcanzó para revertir el resultado.

En el pitcheo el serpentinero ganador fue Aldry Acosta (1-0), mientras que el revés lo soportó Roilan Portuondo (0-1).

Este viernes 29 de diciembre, los zulianos visitarán en Maracay a los Tigres de Aragua a partir de las 7.00 pm para definir el último clasificado del round robin de la LVBP.

Lee más: El beisbol venezolano está de luto por la muerte de Juan Carlos Pulido

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -