Águilas retomó su vuelo ante Bravos en busca de la clasificación

Águilas retomó su vuelo ante Bravos en busca de la clasificación

Águilas Bravos

Basave se fue de 3-2 con dos impulsadas y una anotada en la victoria de Águilas sobre Bravos. Foto: Prensa LVBP

Las Águilas del Zulia volvieron a impulsarse con una victoria 6-3 ante Bravos de Margarita este lunes 28 de diciembre en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Danny Rondón (5-1), relevista rapaz, se llevó la victoria y Eduardo Paredes se encargó de anotarse su segundo salvado de la temporada.

Por su parte, el abridor margariteño Mario Sánchez (1-3) encajó otra derrota al permitir cuatro anotaciones y nueve imparables.

Ángel Reyes fue el encargado de traer al plato la primera rayita de Águilas, en los pies de José Briceño, con un doble en el primer inning.

Margarita respondió rápidamente en la siguiente entrada con un elevado de sacrificio de Eguy Rosario que remolcó a Ramón Flores para el 1-1.

En el tercero, Zulia volvió a recuperar la ventaja con un elevado de Osleivis Basabe que llevó a Kennedy Corona a home.

Las cosas siguieron en la misma tónica y Bravos puso el 2-2 en el cuarto con Dennis Ortega como el remolcado.

Alex Romero y Olmo Rosario dieron par de hits, para que Corona remolcara a Romero con una línea al centro del campo que puso las acciones 3-2 al cierre del cuarto.

Un tercer empate se dio en el quinto cuando Cesilio Pimentel otorgó dos pasaportes a Erick Salcedo y Breyvic Valera con dos outs en la pizarra.

Este par de boletos iba a propiciar su salida del juego y el mánager Rouglas Odor le dio la pelota a Danny Rondón, quien fue recibido con un sencillo remolcador, que trajo a Salcedo para igualar el marcador a tres.

José Briceño dio la ventaja al Zulia con un batazo por la derecha que remolcó a Basabe, quien se encontraba en la segunda almohadilla.

Finalmente, las Águilas iban a certificar su victoria y poner cifras definitivas al encuentro en el cierre del sexto capítulo.

Alí Castillo remolcó a Romero y Basabe llevó a Olmo Rosario al plato para poner el 6-3 definitivo en la pizarra y darle al conjunto zuliano un nuevo aire.

Lea también: Hernán Pérez fue nombrado Jugador de la Semana en la LVBP

Con esta victoria las Águilas se acercaron a dos juegos de los Bravos en la División Central y quedaron con récord de 13-14.

Por su parte, Margarita se mantiene en la tercera posición con foja de 16-13, a un juego de Cardenales y con dos compromisos más que Zulia.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día