Águilas del Zulia y Leones del Caracas se repartieron la doble cartelera

Águilas del Zulia y Leones del Caracas se repartieron la doble cartelera

Águilas Leones

Águilas logró triunfar en el segundo encuentro de la doble tanda contra Leones. Foto: Prensa Águilas.

Las Águilas del Zulia vinieron desde atrás para remontar y llevarse el segundo encuentro de la doble cartelera por 2-3 ante los Leones del Caracas que lograron un triunfo 6-3 en el primer encuentro de este sábado 5 de diciembre.

Con el bateo oportuno de José Briceño y Jorbit Vivas, los aguiluchos se impusieron 3-2 en el segundo duelo de la doble tanda disputada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Así evitaron despegarse de la pelea de los puestos cimeros de la División Occidental, pues Zulia queda con récord de 4-5. Mientras que el Caracas, tras la división de honores, tiene foja de 5-4.

Leones empezó el segundo juego como terminó el primero: arriba en la pizarra. Alexander Palma remolcó una anotación con sencillo en la parte alta del cuarto inning. Pero la reacción de Águilas no tardó en llegar.

En la parte baja del capítulo, Briceño y Vivas dieron dobles impulsores e produjeron las tres carreras de la victoria de los naranjas.

Los melenudos lo intentaron, pero se quedaron cortos. Palma fletó otra en el sexto acto con un elevado de sacrificio. El relevista Eduardo Paredes apagó una posible rebelión capitalina en el séptimo y último acto.

Lea también: Cardenales se llevó la doble cartelera ante Tiburones

Ganó el relevista Luis Cedeño (1-1), con 1.2 tramos de labor, con una carrera limpia aceptada. Perdió el abridor felino Francisco Carrillo (0-1), tras 3.0 innings de trabajo y tres anotaciones merecidas. Salvó Paredes (1), tras sacar cinco outs.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al día con información de Prensa LVBP