Águilas del Zulia perdió de nuevo ante Cardenales de Lara

Águilas del Zulia perdió de nuevo ante Cardenales de Lara

Águilas del Zulia Cardenales de Lara

El elenco crepuscular logró su octavo triunfo. Foto: Agencias

Cardenales de Lara le repitió la dosis a Cardenales de Lara este miércoles en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los crepusculares triunfaron 9-3 sobre los rapaces. El elenco larense había vapuleado 15-1 al cuadro naranja el martes.

El conjunto aguilucho estrenó la pizarra con una carrera en el primer episodio con el sencillo remolcador de José Briceño.

Los pájaros rojos consiguieron un rally de seis anotaciones en el tercer inning, aprovechado los errores del antesalista Ali Castillo y del campocorto Humberto Arteaga.

Los zulianos pisaron el plato en el cuarto con el hit de Wilyer Abreu y en el octavo con un incogible de Briceño.

El cubano Yordanys Linares sonó su tercer cuadrangular de la temporada en el quinto capítulo. Ildemaro Vargas y Josmar Cordero remolcaron dos rayitas cada uno.

Raúl Rivero se anotó su primera victoria (1-0) y el revés cayó en manos del zurdo Elvis Araujo (1-1).

Rivero lanzó 5 .0 innings completos, toleró seis hits, permitió par de carreras (limpias), otorgó un boleto y ponchó a tres bateadores. Araujo solo actuó 2.2 entradas con seis carreras permitidas,dos de ellas fueron limpias.

Águilas y Cardenales descasarán este jueves

Los rapaces sufrieron su séptima derrota en 11 juegos. El próximo partido de la escuadra de Rouglas Odor será el viernes contra Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia .

Los pájaros rojos regresarán a la acción el viernes para enfrentar a los Bravos de Margarita a las 6:00 pm en Barquisimeto.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día