Agencias de viajes solicitan al gobierno reconsiderar suspensión de vuelos con Dominicana y Panamá

Agencias de viajes solicitan al gobierno reconsiderar suspensión de vuelos con Dominicana y Panamá

Foto: Cortesía

La Asociación de Viajes y Turismo, AVAVIT, solicitó al gobierno nacional reconsiderar la medida que suspende nuevamente las rutas aéreas hacia Panamá y República Dominicana, alegando que forman parte de los destinos más solicitados por los venezolanos.

A través de un comunicado, AVAVIT señaló que la mayoría de los destinos elegidos por turistas están orientadas a la «reunificación familiar», debido no solo a la temporada decembrina, sino también al cierre de las fronteras por más de nueve meses debido a la pandemia de Covid-19.

Lea también: Venezuela mantendrá vuelos comerciales con México, Bolivia y Turquía

Situación que ha disminuida la posibilidad de regresar a sus casas en medio de la difícil situación que genera la pandemia. «Fueron 9 meses de inactividad que afectó severamente al sector, y que esta medida amenaza con seguir afectándolos», afirman las Agencias de Viajes y Turismo. 

En este sentido, la Cámara de Empresas Venezolanas de Transporte Aéreo (Ceveta) anunció su disposición para contribuir como mediador en la recuperación de las rutas aéreas que se mantienen operativas en el país.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día