- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

“Voy a seguir gobernando este país con el apoyo del pueblo venezolano”: Maduro

- Publicidad -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó en su discurso durante la marcha del 23 de enero frente a miles de sus simpatizantes, que seguirá protegiendo al pueblo con el apoyo de éste.

Lee también: Diosdado Cabello afirma que sustituta de María Corina Machado sería Magalli Meda, su jefa de campaña

Una promesa que hizo en la ciudad de Caracas, frente a sus simpatizantes coreando consignas proselitistas en favor del líder oficialista, que aún no confirma si buscará una segunda reelección en las presidenciales previstas para este año.

“Nada me va a detener, voy a seguir en las calles, voy a seguir en batalla, los voy a seguir protegiendo y, para que les arda (a los opositores), voy a seguir gobernando este país con el apoyo del pueblo”, expresó el mandatario en el acto de conmemoración del 66to. aniversario del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Maduro volvió a pedirles a los venezolanos estar alerta ante nuevos “planes conspirativos” que involucran a la oposición, los cuales -según la Fiscalía- contemplaban el asesinato del Presidente y de altos funcionarios del Estado.

El Presidente lanzó esta semana un plan llamado Furia Bolivariana, que servirá, según dijo, para neutralizar cualquier intento de desestabilización del Gobierno y para actuar contra supuestos planes terroristas.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -