Activan potazo digital para la Fundación de Niños con Cáncer-Zulia

Potazo digital y concierto virtual en beneficio de la Fundación Niños con Cáncer-Zulia

Potazo digital y concierto virtual en beneficio de la Fundación Niños con Cáncer-Zulia. Foto: Cortesía

La Fundación Niños con Cáncer no detienen su incansable labor a favor de los pacientes víctimas de esta enfermedad, a pesar de los difíciles momentos que se viven por la pandemia del COVID-19, esta organización civil sigue en la lucha para conseguir los recursos, que les devuelva una sonrisa.Este año,  desde el primero de diciembre organizaron un  Potazo Digital con el que además honran la incansable labor de la señora Eda Márquez, quien desde hace más de 20 años, preside la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia en Venezuela, institución que actualmente se encuentra en un panorama difícil y poco alentador.

Para ello, han activado a través de la página Gofundme una campaña social y por Youtube un concierto virtual con reconocidos artistas, que les permita recabar donativos para continuar con el tratamiento de los pacientes en su mayoría con leucemias (el tipo de cáncer infantil más común), cuyos medicamentos se hacen cada días más escasos y costosos.

De igual manera adquirir los insumos para la realización de los exámenes y estudios especiales y  la compra de medicamentos que se deben adquirir en Colombia.

En ese sentido, invitar a dar un donativo para esta hermosa labor el cual tiene como misión mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer y escasos recursos económicos, mediante la asistencia integral en su tratamiento, a fin de aumentar sus expectativas de supervivencia, disminuir el impacto emocional y económico de la enfermedad en su familia y permitir el reintegro a su comunidad como seres sanos y productivos.

Para mayor información cliquea aquí

El  concierto a través de Youtube, que se realizará este sábado a las 6:00 de la tarde (HLV), contará con la participación de la «Melodía Perfecta», San Luis, Las Payasitas Ni Fu Ni Fa, C4 Trío, Simón y Proyecto Pentagrama, que se suman a esta labor social.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día